#remunicipalización  Altavoz

Enhorabuena al PP Zaragoza

| 3 octubre, 2016 13.10

Quiero felicitar a Jorge Azcón líder y portavoz en el Ayuntamiento de Zaragoza. La composición política de este ayuntamiento es la siguiente: Partido Popular 10 concejales, Zaragoza en Común 9, Partido Socialista 6, Ciudadanos 4, Cha 2, en total 31 concejales.

Tengo que decir que en esta corporación el bastón de mando lo ostenta ZeC con su Alcalde a la cabeza Pedro Santisteve. Todos podemos pensar que por lo tanto, es este último quien gobierna Zaragoza.

Error todos confundidos, aquí quien realmente gobierna tranquilamente desde la sombra, sin exponerse a las críticas y con sus 20 concejales es D. Jorge si, si escribo bien 20 concejales, ahora lo explico.

Voy a referirme al último pleno de septiembre, en concreto el día 30, entre otras cuestiones se votaba la remunicipalización de las depuradoras, bueno hay que decir para que este bien informado el ciudadano que, lo primero que se tiene quedar es voluntad política, pero acompañada por los informes de los técnicos municipales correspondientes, en concreto se necesitan tres informes, estos son los siguientes: Informe Jurídico, Informe Económico y por último informe de Personal.

Estos tres informes están sobre la mesa y los tres son favorables a la gestión directa de las depuradoras. El jurídico da vía libre, el de personal también y el económico, con un ahorro que se cifra en 500.000 euros anuales, pues con estos datos la oposición/gobierno rechaza mayoritariamente la moción que se presentaba.

Anadón y Azcón en un Pleno municipal.

Anadón y Azcón en un Pleno municipal.

El voto del Partido Popular sabíamos que sería negativo, y los concejales del grupo de Ciudadanos, que comparten bancada con el PP están siempre mirando de reojo a sus compañeros de pupitre para saber que votar…

En cuanto al PSOE que se encuentra en el hemiciclo justo enfrente a una orden directa y de autoridad de D. Jorge Azcón, pues a votar no se me enfaden y tengamos un lio…

Para concluir, todos piensan que D. Pedro Santisteve tiene la vara de mando vara que, aquí viene lo bueno se la entrega el Sr. Carlos Pérez Anadón portavoz del PSOE, me reconocerán que esto tiene GUASA.

Lo dicho felicitar al Partido Popular y a su líder D. Jorge Azcón.

3 octubre, 2016

Autor/Autora

Delegado de Personal en la EDAR l'Almozara (UGT)


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR