Las Sicarias del Cierzo abren la temporada con una semana de iniciación abierta al Roller Derby

Las Sicarias del Cierzo, el equipo de Roller Derby de Zaragoza, retoman sus entrenamientos y la temporada, y ¿Cuál es la mejor manera de hacerlo? Organizando una semana de iniciación para darse a conocer de nuevo e incitar a todas las personas que quieran a probar este curioso y maravilloso deporte

Foto: Maider Celada y Leire Pérez

En esta ocasión serán los días que comprenden del 26 de septiembre hasta el viernes 30. En estos días Las Sicarias nos brindarán la oportunidad de patinar con ellas y transmitirnos qué es esto del Roller Derby.

Una de las cosas más importantes de esta modalidad de ejercicio es que aquí no se hacen distinciones respecto a la fisionomía de cada 'unx', caben todo tipo de personas, grandes pequeñas, altas bajas... todo cuerpo vale en este deporte.

Estas chicas buscan 'jugadorxs' pero también buscan 'árbitrxs' y NSOs (Non Skating Officials, árbitros sin patines) ya que este deporte junta a muchísima gente a la hora de los encuentros.

Es necesario tener patines, pero si no dipones de ellos y quieres venir a probar pero no tienes patines, rodilleras, coderas, muñequeras ni casco, sólo tienes que ponerte en contacto con ellas mandándoles un mensaje a: zgzrollerderby@yahoo.es o en su Facebook.

Los horarios de la semana de iniciación serán los siguientes:

  • Lunes 26 (20.30 horas): Entrenamiento de puertas abiertas en el Pabellón Polideportivo Municipal de Garrapinillos (Avenida Zaragoza 40).
  • Miércoles 28 (20.30 horas): Entrenamiento de puertas abiertas / Scrimmage (partido de exhibición), en el Pabellón Polideportivo Municipal de Garrapinillos (Avenida Zaragoza 40).
  • Viernes 30 (19.00 horas): Chala informativa '¿Qué es el Roller Derby?' En Hoppy - Craft Beer House (calle Casto Méndez Núñez, 36, Zaragoza). Y a las 00h, fiesta de bienvenida en La Ley Seca (calle Sevilla 2, Zaragoza).

Si estás interesado o interesada en esto, y sobre todo te apetece pasar un buen rato, no lo dudes más y haz un hueco en tu agenda para disfrutar de una semana, completamente gratis, en donde aprenderás un nuevo deporte, el Roller Derby.

La semana tiene muy buena pinta y si te animas hasta el final podrás cantar su pegadizo lema '¡Patines y cerveza!'.

ZGZ Roller Derby jornadas sep16

Autor/Autora

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR