#26J  Política

Entabán realizará su campaña del 26J con «humildad y coste cero para la ciudadanía»

Durante este fin de semana, Entabán ha concretado en varias reuniones su programa electoral, la hoja de ruta y la agenda de los actos que realizará durante la campaña
| 7 junio, 2016 12.06
Entabán realizará su campaña del 26J con «humildad y coste cero para la ciudadanía»
Candidatos y candidatas de Entabán.

«En Entabán somos conscientes de que una gran mayoría de la población aragonesa está harta de que los cuatro grandes partidos de ámbito estatal no hayan sabido hacer otra cosa durante los cuatro meses de legislatura, más que ‘marear la perdiz’, haciendo ver que un acuerdo era imposible», afirma la formación en una nota de prensa.

En Entabán «nos desmarcamos de estas formas de entender la política así como de las luchas de poder que se basan en el reparto de sillones y las estrategias», añaden.

En el programa electoral, que presentaráns en unos días, abogan por «unas líneas programáticas claras y sencillas», que «apuesten por los derechos perdidos de las aragonesas y los aragoneses».

«Que los partidos políticos tradicionales no cumplan con lo que prometen, es un hecho al cual, lamentablemente ya estamos acostumbrados, pero tampoco algunos de los nuevos partidos denominados como ‘nueva política’ son un ejemplo a seguir», aseguran. «Tan solo basta con comprobar que en el seno de sus propias organizaciones su discurso y sus hechos son totalmente opuestos», aseveran.

Desde Entabán afirman estar «hartos» de que «a la ciudadanía, es decir a nosotros también, se le ningunee y trate como ineptos, incapaces de tener juicio y sentido común, como para no darnos cuenta de que dicen una cosa y hacen otra».

Por este motivo, aseguran que intentarán «informar al máximo para explicar nuestro proyecto incluso en el pueblecito más pequeño y llegar al máximo de lugares de la provincia». Donde «estaremos cerca de la gente y haremos que en estas elecciones todas y todos participen en un proyecto inclusivo, en el que la gente sepa que el voto realmente útil es el que te deja dormir tranquilo votando en conciencia».

A juicio de Entabán, «si la gente vota como ‘mal menor’ a partidos en quienes ya no confía, o que ya comienzan a hacerles dudar, antes o después sin duda les defraudarán».

Según Entabán son «la única fuerza de izquierdas y aragonesa que se presenta a estas elecciones, de ámbito exclusivo aragonés y concretamente por la circunscripción de Uesca». «Todos nuestros candidatos viven y trabajan en Uesca, en nuestra organización no hay ‘cuneros ni paracaidistas», concluyen.

7 junio, 2016

Autor/Autora

Redacción de AraInfo en Uesca. mail: uesca@arainfo.org


Vimeo
Ocurrió un error. Comprueba que el id 1756922 corresponde a un 0 y que existe.
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR