ayuntamiento de benasque

Se suceden las denuncias contra el proyecto de telecabina Benasque-Cerler. El Ayuntamiento de Benás ha sido denunciado “ante distintos organismos oficiales por querer construir una telecabina en zona inundable de flujo preferente, no respetar las normas de urbanismo para conjuntos urbanos de interés arquitectónico y no existir planes de actuación ante emergencias contra los riesgos encontrados en el proyecto”, aseveran desde SOS Ribagorza.
15 febrero, 2025
La formación política pide a ayuntamientos y Diputación que se impliquen en el proyecto para la creación de un camino seguro, adaptado y sin tráfico de vehículos, para vecinos y visitantes, por la que se podrían hacer rutas en bicicleta de cualquier nivel técnico para aficionados o familias, que en la actualidad no cuentan con un recorrido habilitado
13 diciembre, 2018