Culturas

Shield your eyes: “Adorable, abrumador, tremendo“

Producciones Conlasuñas presenta desde Londres a Shield your eyes, «noise, pop, punk, blah, blah… Acojonante», y junto a ellos Vil Treta, trío debutante y aguerrido de Zaragoza. Este viernes, 10 de febrero a las 20.00 horas, en AVV Arrebato, calle Palafox 28 del barrio de La Madalena. Shield your eyes. Estos tres londinenses ebrios pero...
| 8 febrero, 2012 11.02

Producciones Conlasuñas presenta desde Londres a Shield your eyes, «noise, pop, punk, blah, blah… Acojonante», y junto a ellos Vil Treta, trío debutante y aguerrido de Zaragoza. Este viernes, 10 de febrero a las 20.00 horas, en AVV Arrebato, calle Palafox 28 del barrio de La Madalena.

Shield your eyes. Estos tres londinenses ebrios pero no borrachos llegan en plena forma después de pasar los últimos años pariendo tonadillas como conejas y dando vueltas, giras y bolos sin parar, hermanos de bandas como Pneu o Don Vito, primos de maestros como Bilge Pump o Please, son uno de los pepinazos más tremendos que puedes encontrar a día de hoy en el panorama inglés. Demuestran que la música puede sonar extremadamente desordenada y brutal sin dejar de hacer canciones con esencia pop.Recomendado para amantes de las persecuciones rítmicas y de tararear canciones como sólo un demente podría hacerlo. Para flipar. Adorable. Abrumador. Palabra de uñas.

Vil Treta. Rock progresivo bipolar de Zaragoza. Échale al puro de Don Caballero unos toques explícitos de post-core instrumental, crudo y conciso.

Producciones Conlasuñas (diy booking & gigs since 2006)

8 febrero, 2012

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR