CGT ENSEÑANZA ARAGÓN

Altavoz AraInfo

CGT critica la legitimación del Tribunal Supremo al golpe de estado franquista

CGT critica la legitimación del Tribunal Supremo al golpe de estado franquista

Aberrante desde el punto de vista histórico es como se debe calificar el auto del Tribunal Supremo sobre la exhumación de Franco. Aberrante y manipuladora que define a Franco como Jefe del Estado desde octubre de 1936 ignorando la realidad histórica de que el único estado legal, y democrático, existente desde las llegada de la II República hasta el fin de la Guerra Civil fue el resultante de las elecciones de febrero de 1936 con Azaña como jefe de la República.

Altavoz

Indefensión de las y los opositores en el proceso selectivo de maestros

“Son numerosas las llamadas que estamos recibiendo y muchos los mensajes y la actividad que está habiendo en las redes sociales este verano relacionado con las oposiciones de maestros. Y no sin razón, puesto que hay varias cuestiones que el Departamento no está gestionando adecuadamente en relación con el proceso selectivo de este año”, afirma el sindicato en este comunicado

Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR