NACHO ESCARTÍN LASIERRA y PATRICIA ESCARTÍN LASIERRA

Altavoz

Propuestas hacia un rescate ciudadano

Propuestas hacia un rescate ciudadano

«Vivimos un periodo de incertidumbre en el que parece que muchos cambios están por venir. En este momento de tránsito, en el que ya despertamos del sueño capitalista del Estado de Bienestar, nos planteamos cuáles son las bases sobre las que reflexionar, debatir y trabajar por unas vidas que merezcan la pena ser vividas y cómo hacemos para sostenerlas de forma colectiva», señalan las autoras.

Altavoz Portada

Nuevas políticas

Nuevas políticas

Vivimos un momento histórico de emergencia social y ambiental. Un periodo en el que los derechos sociales más básicos y las libertades colectivas están amenazadas. Una época en la que constatamos que la enorme brecha entre quienes poseen y quienes estamos desposeídas es más grande cada día. “Nos va la vida en ello”, hemos escuchado decir en varias ocasiones a Ada Colau, impulsora de las plataformas de afectadas por la hipoteca y hoy inmersa en la apuesta muncipalista Guanyem Barcelona. Y así es.

Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR