Sucesos

Los Bomberos de Zaragoza rescatan el cuerpo sin vida de un joven en el río Ebro

Según ha informado Bomberos, sobre las 8.00 horas de este lunes han recibido una llamada de la Policía en la que se solicitaba un servicio de buceadores, escaladores y ambulancia para rescatar un cuerpo sin vida del río
| 8 octubre, 2018 10.10
Los Bomberos de Zaragoza rescatan el cuerpo sin vida de un joven en el río Ebro
El Ebro a su paso por Zaragoza este pasado mes de junio. Foto: Pablo Ibáñez (AraInfo).

Los Bomberos de Zaragoza han rescatado este lunes el cuerpo sin vida de un joven que se encontraba en el río Ebro, a la altura de la segunda arcada del margen derecho del puente de Piedra de la capital aragonesa.

El varón no portaba documentación. Según ha informado Bomberos, sobre las 8.00 horas de este lunes han recibido una llamada de la Policía en la que se solicitaba un servicio de buceadores, escaladores y ambulancia para rescatar un cuerpo sin vida del río.

A la llegada de los efectivos, el joven ya había fallecido. La Jefatura Superior de Policía de Aragón ha explicado que se están investigando las causas del suceso, aunque en principio todo apunta a que se trate de un accidente.

8 octubre, 2018

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR