Culturas

Este viernes concierto homenaje a Eduardo Langarita en Arrebato, ¿dónde si no?

Avv Arrebato os invita este viernes, 2 de diciembre, al concierto homenaje a Eduardo Langarita. Eduardo se fue hace diez años… pero que no nos dejó. En esta velada estarán presentes Afganistan Yeye’s y Switch Over y comenzará a las 20.00 horas con rigurosa puntualidad. Como siempre en Avv Arrebato, calle José Palafox 28, en...
| 1 diciembre, 2011 11.12

Avv Arrebato os invita este viernes, 2 de diciembre, al concierto homenaje a Eduardo Langarita.

Eduardo se fue hace diez años… pero que no nos dejó.

En esta velada estarán presentes Afganistan Yeye’s y Switch Over y comenzará a las 20.00 horas con rigurosa puntualidad. Como siempre en Avv Arrebato, calle José Palafox 28, en el barrio de La Madalena de Zaragoza.

Afganistan Yeye’s (La Roca hardcore) desde el Vallés profundo, con su acento particular y su hardcore más dicharachero nos visitan de nuevo estos “pocasoltas”. Entrados bien en años, hardcore sin madurar, como si de unos adolescentes se tratara. Estos chicos la lían parda allá donde van, un show donde no hay frontera entre público y banda. Participación ciudadana asegurada. ¡Tú también puedes ser un yeyé!.Switch Over (punk rock, Zaragoza). Powertrio aragonés que debutaron hace un par de meses con “Always tonight”. Un cedé editado por Magoferminque incluye ocho cortes de punk rock anglosajón.Más información en:
http://aarrebato.noblezabaturra.org/

1 diciembre, 2011

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR