Culturas

Desde las profundidades del movimiento underground zaragozano nace: ¡Vive rápido, muere en pie!

Desde hoy, martes 17 de enero, hasta el 18 de febrero podremos disfrutar, en el CSL La Pantera Rossa, de la exposición: ¡Vive rápido, muere en pie!. Una muestra individual del joven artista zaragozano Iñak! Goñ!, un apasionado del underground con un conjunto de obras rebeldes cargadas de protesta y crítica. Primera exposición individual de un...
| 17 enero, 2012 09.01

Desde hoy, martes 17 de enero, hasta el 18 de febrero podremos disfrutar, en el CSL La Pantera Rossa, de la exposición: ¡Vive rápido, muere en pie!. Una muestra individual del joven artista zaragozano Iñak! Goñ!, un apasionado del underground con un conjunto de obras rebeldes cargadas de protesta y crítica.

Primera exposición individual de un artista joven que da sus primeros pasos. Un conjunto de obras de alto impacto donde abunda la protesta y la crítica. Es una mezcla de arte y cartel, propaganda rebelde y arte de la calle. Un intento de buscar la belleza en la mezcla y en la vitalidad del anti-arte. Donde se hacen compañía el foto-montaje, las texturas y la pintura digital. Todo con un acabado que recuerda a la técnica de la serigrafía.

La inauguración de esta exposición será el sábado 21 de enero a las 19.00 horas.

Iñak! Goñ!. Estudiante de Ilustración, con varios premios y exposiciones a sus espaldas en diferentes disciplinas artísticas como: el cómic, la pintura y la ilustración. Apasionado del underground (movimiento contracultural), del dadaísmo y el anti-arte. Intenta conseguir que su obra refleje la realidad del sentimiento y del pensamiento humano. Todo ello con una técnica ruda y expresiva que se encuentra entre el drama y la poesía.

CSL La Pantera Rossa

17 enero, 2012

Autor/Autora


Vimeo
Ocurrió un error. Comprueba que el id 1756922 corresponde a un 0 y que existe.
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR