Movimientos

La AV Movera denuncia el «abandono y desidia» de la zona verde frente a la piscina municipal

La Asociación Vecinal de Movera “Dos Ríos” denuncia el abandono y desidia en el mantenimiento de la zona verde situada frente a la piscina municipal
| 24 junio, 2016 07.06
La AV Movera denuncia el «abandono y desidia» de la zona verde frente a la piscina municipal
Foto: AV Movera

«Esta zona se vio gravemente afectada por las obras de conexión al colector de Movera de los vertidos del barrio. Toda la zona frente a las piscina municipales quedó desmantelada en beneficio de esta obra, pero aun quedaron sin conexión en un primer momento la Residencia de Mayores y la instalación deportiva», afirman.

Las reclamaciones efectuadas por la Vecinal tuvieron su efecto y un año más tarde se efectuó la conexión. «Sin embargo, todavía quedaron fuera de ella los vertidos del Instituto de Formación Profesional de Movera que siguen vertiendo al acuífero», critican.

«Añadido a esto -continuan-, desde entonces la zona presenta un aspecto deplorable: arboles casi secos y un césped o hierba inapreciable dado que tras esta obra nadie se encargó de recuperar el aspecto anterior».

«Actualmente parece no tener mantenimiento, y desconocemos la causa de la situación actual a la que nadie da respuesta ni se interviene para corregirla», concluyen.

24 junio, 2016

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR