#4F  Movimientos

¡Rodrigo Lanza libertad!

Después del éxito de la manifestación de este sábado en Barcelona, los Grupos de Apoyo del 4F continuarán con movilizaciones para denunciar la injusta condena que aún mantiene en prisión a Rodrigo Lanza, en recuerdo de Patricia Heras y de todas las personas condenadas y acusadas en esta pesadilla que poco a poco se va...
| 16 noviembre, 2011 09.11

Después del éxito de la manifestación de este sábado en Barcelona, los Grupos de Apoyo del 4F continuarán con movilizaciones para denunciar la injusta condena que aún mantiene en prisión a Rodrigo Lanza, en recuerdo de Patricia Heras y de todas las personas condenadas y acusadas en esta pesadilla que poco a poco se va desmontando.

Desde el Grupo de Apoyo a Rodrigo Lanza de Zaragoza nos animan a escribir a Rodri ahora más que nunca para mostrarle todo nuestro apoyo y cariño.

Muchos y muchas ya habréis visto el vídeo realizado por el Grupo de Apoyo a Rodrigo Lanza de Zaragoza, pero nunca está de más seguir difundiendo la verdad de lo sucedido aquella noche de febrero de 2006, contado por el propio Rodrigo unos días antes de entrar por segunda vez en prisión.

Noticias relacionadas:
Por fin se empieza a ver el montaje desmontado
Diagonal: El montaje policial del 4F se tambalea
 
Dirección de Rodrigo Lanza Huidobro:
C.P. Quatre Camins (MSOB)
Ap.Correos 335, C.P.: 08430 Granollers (Barcelona)
 
Grupo de Apoyo a Rodrigo Lanza de Zaragoza
http://absoluciondetenidos4f.blogspot.com/
16 noviembre, 2011

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR