zPORTADA Culturas Culturas

Zaragoza y Uesca acogen las presentaciones de ‘Zilia Cluixiuesos’, primer cómic editado en aragonés con la nueva grafía

Con este, su primer trabajo, la autora Laura Rubio, deslumbró a crítica y público por su temática y por su mezcla de cómic europeo y manga. Ahora, Zilia, vuelve en aragonés con el primer número de la colección Purnas de GP Ediciones, dedicada a la publicación de cómics en aragonés
| 23 octubre, 2017 13.10

Este jueves, 28 de octubre a las 19.30 horas, tendrá lugar en el IACC Pablo Serrano de Zaragoza, la presentación de ‘Zilia Cluixiuesos’ de Laura Rubio, primer cómic editado en aragonés con la nueva grafía aprobada por el Gobierno de Aragón. El acto contará con la presencia del Director General de Política Lingüística del Gobierno de Aragón, Ignacio López Susín.

El viernes 29, y también con la presencia del Director General, se presentará en Uesca, en la librería Masdelibros y será presentado por el divulgador y guionista de cómics Javier Marquina.

Y para terminar el sábado 30, a las 18.00 horas, en la librería zaragozana Milcómics, la autora dará una charla sobre sus obras y su método de trabajo.

Con este, su primer trabajo, la autora, deslumbró a crítica y público por su temática y por su mezcla de cómic europeo y manga. Ahora, Zilia, vuelve en aragonés con el primer número de la colección Purnas de GP Ediciones, dedicada a la publicación de cómics en aragonés.

Portada Zilia Cluixiuesos

23 octubre, 2017

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR