zECOLOGIA LISTA Ecología

Zaragoza se incorpora a la Red de Ciudades por la Agroecología

Se enmarca en el proyecto europeo de Recuperación Medioambiental de Espacios Periurbanos mediante la Intervención en el Ecosistema y la Agricultura Ecológica, HUERTA KM. 0 (Proyecto LIFE)
| 25 abril, 2018 18.04
Zaragoza se incorpora a la Red de Ciudades por la Agroecología
II Fiesta de la Huerta Zaragozana. Foto: Daniel Marcos (AZ)

En la sesión que ha celebrado este miércoles la comisión de Pleno de Urbanismo se ha aprobado la incorporación de Zaragoza a la Asociación de la Red de Ciudades por la Agroecología.

Esta incorporación se enmarca en el proyecto europeo de Recuperación Medioambiental de Espacios Periurbanos mediante la Intervención en el Ecosistema y la Agricultura Ecológica, HUERTA KM. 0 (Proyecto LIFE).

La finalidad de esta asociación es conseguir sistemas alimentarios locales, respetuosos con el medio ambiente, sostenibles, inclusivos, seguros y diversificados que aseguren comida saludable, sostenible y accesible al conjunto de la población, que potencien el empleo local, en línea con las perspectivas de la agroecología y la soberanía alimentaria.

25 abril, 2018

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR