Política #ViolenciasMachistas

Zaragoza ratifica su adhesión a la campaña ‘Tolerancia cero con las agresiones sexuales’

Se refuerza el compromiso del Ayuntamiento con la prevención y erradicación de las actitudes y comportamientos sexistas, que lleva a cabo en el ámbito municipal con acciones como la campaña 'No es no, por unas fiestas sin agresiones sexistas', o el protocolo de actuación ante las agresiones sexistas en las salas de música en Zaragoza
| 26 mayo, 2018 07.05
Zaragoza ratifica su adhesión a la campaña ‘Tolerancia cero con las agresiones sexuales’
Pulseras moradas con el lema de la campaña '#ZGZNOesNO'

El Gobierno municipal ratificó este viernes la adhesión de Zaragoza a la campaña ‘Tolerancia cero con las agresiones sexuales. No significa no’, promovida a través de la Red de Entidades Locales Libres de Agresiones Sexuales (RAELLAS) con la coordinación de la Federación Aragonesa de Municipios, Comarcas y Provincias (FAMCP) y el Instituto Aragonés de la Mujer (IAM).

La campaña cuenta con cartelería, una Guía de actuación de las Entidades Locales ante agresiones sexuales, y la realización de diversas Jornadas con la participación de personas expertas en la materia.

Con la adhesión a esta iniciativa, el Ayuntamiento de Zaragoza refuerza su compromiso con la prevención y erradicación de las actitudes y comportamientos sexistas, que lleva a cabo en el ámbito municipal con acciones como la campaña ‘No es no, por unas fiestas sin agresiones sexistas’, o el protocolo de actuación ante las agresiones sexistas en las salas de música en la ciudad de Zaragoza.

26 mayo, 2018

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR