Deportes

El domingo se disputa la XXII Marcha Cicloturista Villa de Mequinensa

Los participantes de esta prueba no competitiva completarán un recorrido de 108 kilómetros. La jornada culminará con la "Subida al Castillo", con premios para los primeros en coronarla.
| 6 julio, 2017 06.07
El domingo se disputa la XXII Marcha Cicloturista Villa de Mequinensa
Marcha Cicloturista Villa de Mequinensa. Foto: Ayuntamiento de Mequinensa.

Los amantes del ciclismo en carretera tienen una cita en la celebración de la XXII Marcha Cicloturista Villa de Mequinensa que organiza el Club Ciclista Mequinensa el próximo domingo 9 de julio. Los participantes – 100 como máximo- recorrerán 108 kilómetros entre los los territorios de Torrent, Fraga, Viliella d’a Cinca, Vallobar, Ontyniena, Alcolea, Albalat, Belver, Osso y Zaidín.

La parte competitiva de la jornada, para todos y todas aquellas que quieran y hayan completado el recorrido, vendrá con la prueba de la tradicional “Subida al Castillo”, con premios para los primeros en coronarla. Se trata de una ascensión de kilómetro y medio con desniveles del 16% que pondrá a prueba las fuerzas de los participantes tras completar el recorrido.

Las inscripciones para participar en esta prueba no competitiva se podrán formalizar justo antes de la salida prevista a las 7:45 horas de la mañana desde la Plaza del Minero. El precio es de 19 euros para no federados, 12 euros para federados, 6 para socios del Club no federados y gratuita para los socios del Club federados.

La organización ha previsto dos puntos de abastecimiento situados en Ontyniena, donde el Ayuntamiento ofrecerá un desayuno a los participantes, y en Torrent, a pocos kilómetros de la meta, organizado por la Asociación de Amas de Casa “La Torrentina”. El Ayuntamiento de Mequinensa, colaborador en esta cita deportiva, ha dispuesto las instalaciones del Pabellón Polideportivo al servicio de los participantes.

6 julio, 2017

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR