Deportes

Zaragoza Deporte Municipal convoca el Premio Mujer y Deporte 2016

El objetivo es reconocer las acciones en "materia de igualdad de oportunidades" y visibilizar el deporte femenino. Del 10 al 21 de abril se podrán proponer candidaturas para tres categorías: Club, Deportista y Entidad Promotora.
| 5 abril, 2017 12.04
Zaragoza Deporte Municipal convoca el Premio Mujer y Deporte 2016
María Delgado medalla de bronce en los Juegos Paralímpicos de Río 2016. Foto: @dxtadaptado

Visibilizar el deporte femenino y premiar las mejores acciones en “materia de igualdad de oportunidades en el ámbito deportivo y en el de la promoción de la actividad física”. Ese es el objetivo del Premio Mujer y Deporte 2016, que ha convocado el Ayuntamiento de Zaragoza a través de la sociedad Zaragoza Deporte Municipal.

Cualquier persona o entidad puede proponer una candidata para optar a uno de los tres galardones que se conceden, en las categorías de Club, Deportista y Entidad Promotora. Las candidaturas podrán presentarse del 10 al 21 de abril de 2017, en las oficinas de Zaragoza Deporte Municipal, ubicadas en el pabellón Príncipe Felipe, en horario de 9.00 a 14.00 horas.

Las dos primeras categorías, Club y Deportista, se enmarcan en el ámbito del deporte de competición. En el primer caso, se busca reconocer a clubes de la ciudad de Zaragoza con proyectos de promoción específicos de deporte femenino o con resultados o metas destacadas en el año 2016. Igualmente, en la categoría de Mujer Deportista se premiará de forma individual a quien haya destacado por su promoción del deporte femenino o por sus logros o hitos deportivos.

El tercer galardón está dirigido a reconocer a entidades públicas o privadas que desarrollen un proyecto que fomente la actividad física y la salud entre las mujeres de la ciudad de Zaragoza.

 

5 abril, 2017

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR