zLISTA Culturas Culturas

Zaragoza contará por primera vez con formación oficial de Danza Contemporánea

La incorporación de esta enseñanza reglada constituye un hito histórico, ya que por primera vez en Aragón se impartirá de forma oficial esta formación que desde hace años cuenta con un notable auge entre la juventud
| 17 octubre, 2018 13.10
Zaragoza contará por primera vez con formación oficial de Danza Contemporánea
Foto: Ayuntamiento de Zaragoza

El Conservatorio Municipal Profesional de Danza de Zaragoza contará desde este curso con la especialidad de Danza Contemporánea. La incorporación de esta enseñanza reglada constituye un hito histórico, ya que por primera vez en Aragón se impartirá de forma oficial esta formación que desde hace años cuenta con un notable auge entre la juventud.

El plazo de pre-inscripción estará abierto del 19 al 22 de octubre. No es necesario contar con conocimientos previos de danza. La edad mínima son 14 años cumplidos durante 2018. Las pruebas de acceso tendrán lugar el 23 y 24 de octubre y los contenidos de dichas pruebas estarán expuestos en la web municipal y en el tablón de anuncios del Conservatorio.

Las inscripciones pueden formalizarse en el la sede del Conservatorio Municipal Profesional de Danza, en la Calle Domingo Miral nº 3, en horario de 9.00 a 14.00 horas, durante los días 19 y 22 de octubre.

17 octubre, 2018

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR