Culturas

Zaragoza celebra una nueva edición del San José en Movimiento

16 asociaciones y recursos de infancia y juventud del barrio de San José participan en la organización de la muestra, que tendrá lugar este viernes, en el Jardín de la Memoria. El objetivo es sensibilizar al barrio acerca de las inquietudes de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes, fomentando la participación y el asociacionismo de estos colectivos.
| 18 mayo, 2017 13.05
Zaragoza celebra una nueva edición del San José en Movimiento

Con quince ediciones a sus espaldas San José en Movimiento pretende crear un espacio de expresión y participación para la infancia y juventud de este barrio zaragozano. Fomentar su participación en la vida del barrio y mostrar a éste sus propias inquietudes.

La actividad tendrá lugar este viernes, a partir de las 17.30 horas, en el espacio del Jardín de la Memoria. Durante la misma, habrá diversos juegos, talleres, muestras de bailes, poesía, música, muro de expresión, cuenta-cuentos, instalaciones artísticas… cerrarán la tarde a ritmo de batukada, a eso de las 19.30 horas.

Uno de los objetivos de la muestra es dar a conocer las actividades que regularmente realizan los jóvenes y niños y niñas que participan en asociaciones y recursos del barrio.

El cartel anunciador de esta edición ha sido creado por alumnos y alumnas del Colegio María Auxiliadora y fue el ganador del concurso creado para este fin.

Las asociaciones y recursos participantes en San José en Movimiento son el Club de Tiempo Libre JuveLino, el Centro Socio-Laboral San José (Fundación Adunare), la Casa de Juventud de San José, el PIEE del IES Pablo Gargallo, PIEE del IES Medina Albaida, PIEE del CEE Ángel Rivière, la Asociación AJB, la Asociación de Tiempo Libre Pandora, la Biblioteca José Antonio Rey del Corral, Radio la Granja y los Centros Municipales de Tiempo Libre “El Dado”, “La Hormiga Azul”, “San José-Pandora”, YMCA, Circo Social, la Harinera; y la Asociación Vecinal de San José.

La actividad cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Zaragoza.

18 mayo, 2017

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR