Deportes

XVII Marcha Senderista en Baguena

Durante la ruta habrá tres avituallamientos, uno líquido y dos líquido/sólido. El recorrido es circular en las dos rutas que proponen desde la organización. La prueba tendrá lugar el 28 de abril a las 08.30 horas.
| 3 abril, 2018 11.04
XVII Marcha Senderista en Baguena

Para esta edición desde la organización han preparado dos recorridos nuevos, uno largo con 22 kilómetrosy otro corto con 16. La salida de las dos rutas tendrán lugar el 28 de abril a las 08.30 horas desde el Pabellón de Baguena (al lado de las escuelas y las piscinas).

Como ya es costumbre, toda aquella persona que lo desee se podrá tomar un café mientras se recogen los dorsales.

Durante la ruta habrá tres avituallamientos, uno líquido y dos líquido/sólido. El recorrido es circular en las dos rutas que proponen desde la organización.

Ruta corta: Saldrá del pabellón de Baguena hacia el barranco Del Val, para llegar a la Fuente de San Ambrosio. Subirá al Peirón de San Ambrosio con unas buenas vistas del valle del Xiloca. Pasará por los montes de Castejón para buscar la carretera de Castejón y bajar a los Prados que llevarán de nuevo a Baguena.

Ruta larga: Sale del pabellón de Baguena hacia el barranco Del Val, para llegar la Fuente de San Ambrosio. Subirá al Peirón de San Ambrosio con unas buenas vistas del valle del Xiloca, para a continuación dirigirse a Castejón de Tornos. La vuelta se realizará por el barranco de la Falcona y el Recuerdo. Conectará con el camino de Santa Bárbara para encontrarse con la ermita en su honor. Poco a poco las personas participantes se irán acercando a Baguena en un suave descenso.

El precio de la inscripción es de 12 euros por participante, incluye los avituallamientos, la comida al acabar la ruta, un pequeño obsequio y seguro de accidentes.

Para más información se puede contactar por correo electrónico en info@asociacionvaguena.org y el día de la ruta en el teléfono 676 827 531 .

La realización de esta ruta está organizada por la Asociación Cultural y Deportiva Vaguena y la Asociación San Martín Mudéjar.

Marcha senderista abril 2018

3 abril, 2018

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR