zLISTA Culturas Culturas

Vuelve Zarapeluda, el encuentro pro adopción y contra el maltrato animal

Este sábado, 16 de septiembre, se celebra la VII edición de este evento en el Camping de Zaragoza. En esta jornada, los protagonistas son los animales de compañía y las protectoras que trabajan para mejorar sus condiciones de vida.
| 11 septiembre, 2017 13.09
Vuelve Zarapeluda, el encuentro pro adopción y contra el maltrato animal
Presentación de la VII edición de Zarapeluda. Foto: Daniel Marcos (AZ)

Por séptimo año consecutivo, el Camping Ciudad de Zaragoza acoge a Zarapeluda el próximo sábado, día 16. Se trata de una jornada pro-adopción animal organizada por la Oficina de Protección Animal del Ayuntamiento de Zaragoza.

El consejero de Servicios Públicos, Alberto Cubero, junto con Jesús García, presidente del Ilustre Colegio de Veterinarios de Zaragoza, han sido las personas encargadas de presentar la programación. En la rueda de prensa han estado presentes tanto Albatros, un ejemplar encargado de la prevención de envenenamiento de otros canes, así como los perros asistenciales de la Casa Amparo.

En esta jornada, los protagonistas son los animales de compañía y las protectoras que trabajan para mejorar sus condiciones de vida. Se trata de un evento lúdico, de difusión y debate. En pro de la adopción responsable y en contra del maltrato animal. Más de 30 protectoras de todo el Estado español participarán en la edición de este año en la que se realizarán además de conferencias, multitud de actividades, todas ellas tendentes a conocer más a los animales de compañía.

El evento comenzará a las 11.00 horas, momento en el que se procederá a la inauguración y entrega de premios Zarapeluda a las personas o entidades que se han destacado por la lucha contra el maltrato y en favor de la protección animal en Zaragoza. Además, habrá un espacio fijo de actividades para niños y niñas, durante todo el día. Más información en este enlace.

Zarapeluda

 

11 septiembre, 2017

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR