Culturas #Pilars2017

Vuelve un año más el Asalto Contracultural

Éste tendrá lugar el sábado 14 de octubre a partir de las 18.00 horas y contará con actividades programadas durante todo el día
| 13 octubre, 2017 13.10
Vuelve un año más el Asalto Contracultural

Como cada año durante las Fiestas del Pilar se celebra una edición más del Asalto Contracultural. Éste tendrá lugar el próximo sábado 14 de octubre a partir de las 18.00 horas y contará con actividades programadas durante todo el día.

Comenzará la jornada a dicha hora con una charla que llevará por título: ‘Nuevas tecnologías del control: desde las fronteras hasta los movimientos anarquistas’.

A continuación tendrá lugar una performance ‘FFFFFIST’ (Noisefolk puñocore de Bilbo). Y posteriormente los conciertos con los grupos: Jungla; Manu Haller+Dj Espacio Tiempo; Asinus; Venganza; Vértigo; y Totalickers. Y para finalizar la jornada música variada con Dj’s.

Cabe recordar que durante el día estarán a la venta bocadillos veganos y bebidas varias.

Asalto Contracultural

13 octubre, 2017

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR