zPORTADA Culturas Culturas

Vuelve Microteatro en Casa con la representación de ‘Un dios salvaje’ en una casa particular

Después de su estreno el pasado mes de enero en el que se agotaron todas las entradas, vuelven a ofrecerla al público dos únicos días para un aforo, como siempre, limitado
| 19 abril, 2017 07.04
Vuelve Microteatro en Casa con la representación de ‘Un dios salvaje’ en una casa particular
Imagen de una de las representaciones de Microteatro en Casa. Foto: Javier Ercilla.

Los próximos 21 (viernes) y 22 (sábado) de abril, la compañía Microteatro en Casa representará la obra ‘Un dios salvaje’ en una casa particular en el centro de Zaragoza (zona de plaza San Miguel). Los pases de la obra tendrán lugar tanto el viernes como el sábado a las 20.00 y a las 22.00 horas, y solamente podrán acceder un máximo de 26 personas por pase.

Después de su estreno el pasado mes de enero en el que se agotaron todas las entradas, vuelven a ofrecerla al público dos únicos días para un aforo, como siempre, limitado. Las entradas sólo se pueden conseguir de manera anticipada a través de su web.

La obra ‘Un dios salvaje’ cuenta la historia de dos matrimonios que quedan en la casa de uno de ellos para hablar sobre la pelea que sus hijos han mantenido.

Microteatro en Casa está compuesta por varias actrices, actores y creadores zaragozanos de las compañías teatrales Los Mancusos, Teatro PezKao, Seis de Trébol, Profesor Vicente entre otras.

Microteatro dios salvaje-abril17

19 abril, 2017

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR