zPORTADA Culturas Culturas

Visita- espectáculo al Museo de la Magia de Aragón

Este lunes 10, martes 11 y miércoles 12 de abril, tendrán lugar varios pases especiales al Museo de la Magia de Aragón, ubicado en El Sótano Mágico de Zaragoza. La cita tendrá lugar en doble sesión a las 17.00 y 19.00 horas y está dirigida a un número limitado de personas. El coste de las entradas es de 7€.
| 10 abril, 2017 11.04
Visita- espectáculo al Museo de la Magia de Aragón
Museo de la magia.

El Sótano Mágico ofrece durante este mes de abril un total de seis pases especiales al Museo de la Magia de Aragón, ubicado en la calle San Pablo 43 de Zaragoza. Las visitas tendrán lugar desde este lunes 10 hasta el miércoles 12 en doble sesión, a las 17.00 y 19.00 horas. El recorrido tendrá una duración aproximada de una hora y cuarto, está destinado a todos los públicos con un máximo de 30 personas.

Las personas asistentes, más que una visita al uso, se encontrarán con un verdadero espectáculo donde las anécdotas históricas y la magia surgirán de cada rincón, y donde además se ha habilitado una escena especial en homenaje a Pepe Carroll con diversos materiales mágicos que pertenecieron al mago aragonés y que Pepe Lirrojo y Pepin Banzo, coordinadores del Museo, han adquirido o recopilado de diferentes procedencias y colecciones particulares para exponerlos temporalmente en el museo.

Por ejemplo una silla que utilizaba para sentar a un voluntario del público cedida por Grupo Kaps, gestionado por Dani Daortiz (Málaga), material de su día a día mágico cedido por Magicus (Barcelona), Mago Rafa (Lugo), Sergio Cisneros (Aragón), Mago Teto (Santiago de Compostela), Ismael Civia (Aragón), Isaac Jurado (Barcelona), y Carlos Devanti (Madrid).

Para asistir hay que hacer reserva a través de la página web www.elsotanomagico.com o del teléfono 619 887 381.

10 abril, 2017

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR