Deportes

Victorias para el equipo femenino del Publimax y para el masculino de Helios

Este fin de semana se ha disputado la segunda jornada por sistema de concentración de la Liga estatal de Primera División Femenina, donde los tres equipos aragoneses (Publimax CAI Santiago, C.N. Helios “A” y C.N. Helios “B” se han desplazado hasta la localidad de Boadilla de Monte para enfrentarse al CTM Boadilla, al T.M. Alcalá-Villalbilla y al Fuenlabrada T.M
| 19 noviembre, 2018 10.11
Victorias para el equipo femenino del Publimax y para el masculino de Helios
Publimax CAI Santiago y Alcalá-Villalbilla antes de su encuentro. Foto: Publimax CAI Santiago

Este fin de semana se ha disputado la segunda jornada por sistema de concentración de la Liga estatal de Primera División Femenina, donde los tres equipos aragoneses (Publimax CAI Santiago, C.N. Helios “A” y C.N. Helios “B” se han desplazado hasta la localidad de Boadilla de Monte para enfrentarse al CTM Boadilla, al T.M. Alcalá-Villalbilla y al Fuenlabrada T.M.

Dispares resultados para todos ellos, donde solamente Publimax siguió sumando, tras sus dos triunfos del domingo ante Villalbilla (4/3) y Fuenlabrada (6/0) y una derrota ante el líder imbatido, CTM Boadilla por 0/6.

Diana Noha Arangay, Alejandra Gimeno, Yara Grimal y Olatz Zuazua, dirigidas por José Luis Aragón y Francisco Guerrero, fueron las artífices de estos resultados que sitúan al Publimax en cuarta posición de la tabla con un balance de cuatro victorias y una derrota, por detrás del Boadilla y de los equipos baleares de Eivissa y Covicsa-Ses Illes, aunque estos dos últimos con más encuentros disputados que las zaragozanas.

Por su parte, ninguno de los dos equipos heliófilos consiguieron puntuar, aunque varios de sus encuentros fueron muy igualados y las chicas de Marcelo Toledo no tuvieron la suerte de cara en ninguno de ellos.

C.N. Helios “A” cayó ante CTM Boadilla y Fuenlabrada por 2/4 y ante Villabilla por un ajustado 3-4. Ainhoa Antúnez, Nadia Benhkira, Maite Maza y Estela Valer fueron las componentes de este equipo.

Con estos resultados, las heliófilas se sitúan en la novena posición del grupo sin conocer la victoria tras cinco encuentros disputados.

Sus compañeras de Helios “B”, Marta Arranz, Paula Borra y Nuria Pérez, repitieron los mismos resultados que el conjunto “A”: derrotas por 2/4 ante Fuenlabrada y Boadilla y por 3-4 ante Villalbilla, que les hace situarse octavas con una victoria y cuatro derrotas, pero con una clara progresión en su juego.

Segunda división masculina

En la Liga estatal de Segunda División Masculina victoria del líder invicto C.N. Helios “A” en el derbi aragonés ante el Grupo Tarema Utebo por 4-2, en un partido donde los heliófilos resolvieron el encuentro en los cuatro primeros individuales con las victorias de Alfonso Beamonte (2), Pablo Céster y Víctor Dobato, ante Alejandro Abad, Carlos Ruiz y Jorge Delgado.

Con 4-0 en el marcador general, Grupo Tarema maquilló el resultado con las victorias de Abad y Delgado.

Por su parte, Publimax CAI Santiago no pudo sacar nada positivo de la difícil pista del Iberstand Vall Borges, cayendo por 2/4, en un encuentro donde tan sólo Héctor Villarroya venció en sus dos individuales, mientras que ni Javier Rey ni Raúl Maicas consiguieron puntuar en esta ocasión.

Con estos resultados, Helios “A” sigue líder con siete victorias en otros tantos encuentros; Helios “B”, que descansaba esta jornada, se encuentra en sexta posición con dos victorias y cuatro derrotas, igual a puntos que Publimax, que se sitúa en séptima posición, mientras que Grupo Tarema Utebo sigue penúltimo con una victoria en siete encuentros.

19 noviembre, 2018

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR