Deportes

Victorias para el CN Helios A y B y derrotas para Publimax y Utebo en la tercera jornada de la Segunda estatal de Tenis de Mesa

Tras esta jornada, el CN Helios A lidera la clasificación contando todos sus partidos por victorias, Publimax se sitúa en sexta posición con una victoria y dos derrotas, el club de Utebo se posiciona antepenúltimo con un partido ganado y dos perdidos y el CN Helios B es penúltimo
| 16 octubre, 2018 13.10
Victorias para el CN Helios A y B y derrotas para Publimax y Utebo en la tercera jornada de la Segunda estatal de Tenis de Mesa
Foto previa al encuentro entre el Grupo Tarema Utebo TM y el Mollerussa.

El Publimax CAI Santiago ha caído derrotado en su visita a Iruñea ante el CD Oberena por un ajustado 2-4 en un encuentro donde los rojillos han estado cerca de conseguir la victoria, o al menos forzar el encuentro de dobles.

Una de las claves del encuentro, fue la alineación del jugador francés de Oberena, Kayque Valois, que milita en el equipo de Primera del club navarro, que consiguió sumar sus dos puntos ante Raúl Maicas y Javier Rey, mientras que también fue determinante la ajustadísima derrota de Javier Rey ante Matias Millera por 3 sets a 2 y 14/12 en el última y decisivo set.

Los puntos zaragozanos los consiguieron Raúl Maicas y Héctor Villarroya ante Abel Sánchez, mientras que Javier Rey no pudo puntuar en esta ocasión. Con esta derrota, y tras los resultados de la jornada, Publimax se sitúa en sexta posición con una victoria y dos derrotas.

El CN Helios A vencía en su desplazamiento a Iruñea ante el Natación Pamplona por un resultado de 2 – 4 con puntos de Alfonso Beamonte y Víctor Dobato. En esta ocasión Pablo Cester no pudo puntuar. El CN Helios A lidera la clasificación contando todos sus partidos por victorias.

El CN Helios B tenía doble enfrentamiento en tierras catalanas y no pudieron conseguir un resultado positivo en ambos encuentros. El sábado ante la Sociedad Coral Recreativa El Ciervo de Sabadell el club heliófilo formado por Manuel Felipe, Cristian López y Jorge Pérez cayó por un resultado de 4 -2, con puntos de Manuel Felipe y Cristian López.

El domingo ante el CTT Poble Nou de Barcelona también cayó por un resultado idéntico 4 – 2 con puntos en esta ocasión de Jorge Pérez y Cristian López. El CN Helios B se encuentra en penúltima posición de la clasificación tras disputarse tres jornadas.

El Grupo Tarema Utebo Tm también se desplazaba hasta Mollerussa para disputar su encuentro ante el equipo local CTT Mollerussa y tampoco se pudo traer la victoria al caer derrotado por 5 – 1. Jorge Delgado consiguió el punto ya que ni Alejandro Abad ni Telmo Pereira pudieron ganar sus partidos. El club de Utebo se posiciona antepenúltimo en la clasificación después de llevar un partido ganado y dos perdidos en su haber.

16 octubre, 2018

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR