Deportes

Victorias de Helios A, que sigue líder, y Helios B y derrotas de Publimax y Utebo TM

Tras una nueva jornada en Segunda Estatal masculina de tenis de mesa, el conjunto heliofilo sigue lider en solitario, el CN Helios B es quinto, Publimax sexto y Utebo TM se sitúa en penúltima posición.
| 11 noviembre, 2018 11.11
Victorias de Helios A, que sigue líder, y Helios B y derrotas de Publimax y Utebo TM
Previa del Utebo TM contra el Poble Nou. Foto: FATM

El CN Helios A derrotó por 4 – 2 al CPP Igualada con dos victorias de Miguel Ibáñez y una victoria para cada uno de Alfonso Beamonte y Víctor Dobato. El juvenil Samir Benkhira debutó en segunda estatal con una derrota. Con esta victoria el conjunto heliofilo sigue lider en solitario.

El CN Helios B también consiguió la victoria por un resultado de 5 – 1 ante el CPP Igualada con dos puntos de Manuel Felipe y un punto para cada uno de Jorge Pérez, Cristian López y del juvenil Daniel Gómez. El equipo se sitúa en la quinta posición de la clasificación.

El Publimax CAI Santiago fue derrotado por un ajustado 3 – 4 ante el CTT Poble Nou de Barcelona. En esta ocasión los puntos fueron de Raúl Maicas con dos victorias y una de Héctor Villarroya. Gabriel Santiesteban no pudo puntuar. En el dobles la pareja Raúl y Héctor cayeron por 3 -2. El equipo del Publimax CAI Santiago se sitúa en la sexta posición.

El Grupo Tarema Utebo TM cayó derrotado en un partido muy igualado ante el CTT Poble Nou de Barcelona por 3 – 4. En esta ocasión Jorge Delgado con dos victorias y Alejandro Abad con una forzaron el dobles. Telmo Pereira no pudo puntuar en este partido. En el dobles, la pareja formada por Alejandro y Jorge no pudieron doblegar a los jugadores catalanes. Con esta derrota el conjunto de Utebo se sitúa en penúltima posición.

11 noviembre, 2018

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR