Movimientos #refugiados

Vermú solidario para cargar una furgoneta de ropa de abrigo para refugiadas

El sábado 25 de noviembre la Asociación de Vecinos del Casco Antiguo Oscebiella ha organizado un vermú solidario para recaudar fondos para llevar a ropa de abrigo y materiales a los y las refugiadas de Serbia
| 22 noviembre, 2017 07.11
Vermú solidario para cargar una furgoneta de ropa de abrigo para refugiadas
Cadena humana en Zaragoza en el Día Mundial de las Personas Refugiadas. Foto: Pablo Ibáñez (AraInfo)

El sábado 25 de noviembre a partir de la 12.30 horas la Asociación de Vecinos del Casco Antiguo Oscebiella ha organizado un vermú solidario para recaudar fondos para el viaje de un grupo de compañeras y compañeros del Altoargón a Sid, en Serbia. Durante la jornada se han preparado cuentacuentos, actuaciones musicales, micro abierto, e incluso un sorteo de una obra de Vicky De Sus.

Este viaje nace de la coordinación con grupos independientes de activistas que están allí y con proyectos como la No Name Kitchen, que apoyan a cientos de personas refugiadas en especial situación de vulnerabilidad, la cual empeora con la llegada del invierno.

Se llevará una gran furgoneta cargada de ropa de abrigo y materiales. Por ello, también se ha organizado una recogida de material en varios puntos de Uesca como el Local de CNT o el local de la asociación organizadora.

 

REFUGIADAS

22 noviembre, 2017

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR