Deportes

Utebo acoge el Circuito Jóvenes Zona Norte de Tenis de Mesa

Este viernes, 14 de abril, se disputará la segunda prueba individual del Circuito de Jóvenes Zona Norte "Sports Madison & CHema TM", el cual celebra su sexta edición. Por primera vez se celebrará en la localidad zaragozana de Utebo.
| 13 abril, 2017 20.04
Utebo acoge el Circuito Jóvenes Zona Norte de Tenis de Mesa
Palacio de Deportes de Utebo. Foto: @UTEBOTM

Organizado por el club local Utebo TM, y por los también clubes aragoneses CN Helios, Publimax CAI Santiago y Fernandino de Sos d’o Rei Catolico, el Palacio de Deportes albergará a más de 160 palistas, repartidos en 24 mesas, pertenecientes a 23 equipos de Aragón, Euskal Herria, Cantabria, La Rioja y Castilla.

Ininterrumpidamente desde las 10.00 de la mañana hasta las 20.00 de la tarde y repartidos en categorías desde benjamines hasta sub23, tanto en modalidad masculina como femenina, las jóvenes promesas de este deporte competirán por sumar puntos de cara a alcanzar el top 8 de cada categoría.

Esta es la segunda prueba individual de esta temporada, tras la disputada en Iruñea en el mes de septiembre. Además se celebró una por equipos en Irun en Diciembre. Todavía quedará pendiente una tercera cita en Gasteiz el 27 de mayo.

Sin duda alguna, un torneo que está siendo todo un éxito de participación y que cada día va creciendo más, gracias a la colaboración de los clubes participantes.

El evento está patrocinado por las empresas especialistas en Tenis de Mesa Sports Madison y Chema TM, y colaboran la RFETM y el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Utebo.

Cartel Tenis de MesaCircuito de jovenes Utebo

13 abril, 2017

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR