Política

Una web que facilita el acceso a las propuestas ciclistas de los Presupuestos Participativos

Debido a la cantidad de propuestas relacionadas con bicicletas la asociación Zaragoza en Bici ha creado una página web que recopila y ordena las propuestas de la fase de apoyo por barrios y las divide de las que afectan a la ciudad en general
| 13 marzo, 2018 18.03
Una web que facilita el acceso a las propuestas ciclistas de los Presupuestos Participativos

La Asociación Zaragoza en Bici ha creado una página web que recopila todas las propuestas ciclistas que participan en la fase de apoyo de los Presupuestos Participativos de Zaragoza. La idea surge para facilitar el acceso a las mismas ya que “la cantidad de propuestas relacionadas con bicicletas ha sido tan elevada, que se ha hecho muy complicado distinguirlas en la web del Ayuntamiento”, explican desde la asociación.

Por ello, han creado esta web que además de ordenar las propuestas por barrios y separarlas de las que afectan a toda la ciudad, también explican como participar en la fase de apoyo que desarrolla desde el 12 hasta el 26 de marzo. De esta forma, explican que aunque cualquier persona empadronada en Zaragoza puede participar, primero debe registrarse en la Plataforma de Gobierno Abierto. Además solo se puede votar en aquellas propuestas que afecten al barrio en el que se reside.

De momento, para Zaragoza en Bici la web está siendo un rotundo éxito: “La hemos publicado esta misma tarde y hemos conseguido que en apenas unas horas cientos y cientos de personas voten en la web del Ayuntamiento, tanto es así que las propuestas ciclistas encabezan las votaciones a estas horas”.

13 marzo, 2018

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR