Deportes

Una victoria y dos derrotas, bagaje del fin de semana de los equipos aragoneses de Tenis de Mesa

Con el descanso de los dos equipos aragoneses en Primera División Estatal, tanto masculina como femenina, del CN Helios y del Publimax CAI Santiago, este fin de semana solamente han competido en Segunda División masculina con resultados dispares para todos ellos
| 13 noviembre, 2017 12.11
Una victoria y dos derrotas, bagaje del fin de semana de los equipos aragoneses de Tenis de Mesa
Gabriel Santesteban (Publimax CAI Santiago).

Solamente el líder CN Helios “A”, cosechó una victoria tras imponerse al CPP Igualada CTAI por 4-2, manteniendo de esta forma la imbatibilidad tras cinco encuentros, liderando la clasificación en un triple empate junto a los catalanes del CTT Vilanova y del CN Tarraco.

El heliófilo Víctor Dobato se convirtió en el gran triunfador de la tarde, tras vencer en sus dos encuentros, mientras que Cristian López y Pablo de Marco, acabaron con un saldo de una victoria y una derrota, consiguiendo de esta forma un importante triunfo ante un equipo de la zona baja de la clasificación.

Por contra, el segundo equipo heliófilo, Helios “B”, ha caído derrotado ante el mismo conjunto catalán por 2-4 en un partido donde ha habido muchos parciales muy ajustados que han caído del lado del Igualada.

Solamente el chileno Héctor Minder y el juvenil Miguel Ibáñez, han conseguido la victoria, mientras que el veterano Oscar Frontiñan, ha caído en sus dos individuales.

Si igualado ha resultado este encuentro, no menos ha sido el que ha disputado el Publimax CAI Santiago ante el Gimnastic de Tarragona, que tras cerca de cuatro horas de juego, cayó de parte catalana por 3-4.

El veterano Gabriel Santesteban fue el artífice de dos victorias individuales en dos grandes encuentros, mientras que el tercer punto lo logró el juvenil Carlos León, mientras que el debutante esta temporada, el sub23 Héctor Villarroya, pese a su buen juego, no pudo puntuar.

En el decisivo encuentro de dobles, la pareja formada por Santesteban y León, cayó por 1-3 ante Calderó y Verdejo, donde dos de los sets perdidos por los zaragozanos, fueron por sendos ajustados 9-11.

Con esta derrota, el Publimax CAI Santiago sigue sin conocer la victoria en lo que va de competición, mientras que Helios “B” complica un poco la clasificación pero con dos victorias en su haber, mientras que Helios “A” sigue lanzado hacia la fase de ascenso a Primera División.

13 noviembre, 2017

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR