Deportes

Una inoportuna caída priva del podio a Poldo Sillue en la segunda prueba de la Copa Estatal de Bike Trial

El rider del Club Ciclista Mequinenza acabó cuarto en Torredembarra en categoría principiante y baja a la tercera plaza de la general
| 15 mayo, 2018 17.05
Una inoportuna caída priva del podio a Poldo Sillue en la segunda prueba de la Copa Estatal de Bike Trial
Sillué durante el Bike Park Costa Daurada Torredembarra.

El Bike Park Costa Daurada Torredembarra acogió la segunda de las pruebas de la Copa Estatal de Trial que organiza la Federación Española de Ciclismo. Un total de 130 pilotos de todas las categorías tomaron parte en la competición sobre un circuito con cinco zonas a las que dieron dos vueltas, en las que encontraron zonas artificiales con módulos de cemento, de rocas y troncos.

En categoría principiante el aragonés Poldo Sillué buscaba mejorar la segunda plaza obtenida en la primera de las pruebas de la Copa, pero una inoportuna caída en la zona 5 en la primera vuelta le privó del podio. Salvó ese desliz la participación del rider de Mequinensa fue impecable.

Travis Asenjo ganó la prueba seguido de Joan Fusalba, líder de la Copa, y de Max Ballesté, Sillué fue cuarto. En la general el mequinenzano pierde la segunda plaza que ahora ocupa Aseno y se coloca tercero a falta de dos pruebas, el 3 de junio en Cartagena y el 14 de julio en Irún.

15 mayo, 2018

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR