Culturas

Una decena de actividades ponen el punto y final a la 33ª Feria del Libro de Zaragoza

Desde las 11.00 horas vienen sucediéndose las presentaciones, destacando a las 12.00 horas la de Mónica Rodríguez, que ha presentado 'Biografía de un cuerpo', con la que obtuvo el Premio Gran Angular 2018
| 10 junio, 2018 12.06
Una decena de actividades ponen el punto y final a la 33ª Feria del Libro de Zaragoza

Los libros dan este domingo los últimos coletazos tras 10 días de frenética actividad en la Plaza del Pilar. Salieron a la calle el pasado 1 de junio y la Feria del Libro de Zaragoza echa hoy la persiana tras acoger presentaciones, firmas, talleres, cuentacuentos… Han sido 47 expositores instalados en las 69 casetas de esta 33ª edición de la Feria del Libro. Pero todavía quedan este domingo grandes propuestas: desde las 11.00 horas vienen sucediéndose las presentaciones, destacando a las 12.00 horas la de Mónica Rodríguez, que presenta Biografía de un cuerpo (Ediciones SM), con la que obtuvo el Premio Gran Angular 2018. La cita es en la carpa central.

Antes, a las 11.00 horas habían llegado los Antihéroes de Iria G. Parente y Selene M. Pascual, acompañadas por Sandra Andrés Belenguer. Y a las 13.00 horas llega la presentación del libro La clave Sijena, de Juanfer Briones y Marisancho Menjón, de Editorial Gobierno de Aragón. Y estarán acompañados por Ignacio Escuín.

A partir de las 18.30 horas, serán los integrantes del Taller Literario 12 Lunas quienes presentarán su libro Historias con ruido de fondo. Los autores participantes son Acuaria Mágico, Ana Pardenilla, Andrea Gómez, Marta Aldea, Fernando Gómez Osta, Asta Jansson, Ana Boned, Yeimi Lebron y Jeòrge Furia. Dos presentaciones más cerrarán las actividades en la carpa central: a las 19.30 horas Sandra Araguás, acompañada por Paco Bailo, presentará su libro infantil Por encima de rama y hoja, un cuento tradicional elaborado con la técnica de dioramas. Y para terminar, a las 20.30 horas María Dolores Tolosa y Belén Gonzalvo presentarán Mujeres en el andén.

Talleres  y cuentacuentos son las actividades propuestas para este domingo en la Feria del Libro. Desde las 11.00 horas, el cuentacuentos Fabuloso, cuentos de aventuras, con Cristina Verbena; y a partir de las 12.00 horas Cachivache Animación propone el taller Títeres y cuentos. Por la tarde, las actividades infantiles se cierran a las 18.30 horas en el espacio infantil con el cuentacuentos El muñeco que hace reír, con Editorial Cosquillas.

10 junio, 2018

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR