Economía #conflictoAvanza

Un nuevo autobús urbano arde en Zaragoza

El enésimo autobús urbano de Zaragoza, servicio municipal gestionado por la empresa Avanza, ha ardido este jueves a las 18.30 horas en la calle Juan Pablo Bonet. Para el sindicato CUT, la subcontratación de las reparaciones es una de las causas de este incendio que paradójicamente coincide con las bajas temperaturas del inicio del invierno.
| 21 diciembre, 2017 19.12
Un nuevo autobús urbano arde en Zaragoza

El enésimo autobús urbano de Zaragoza, servicio municipal gestionado por la empresa Avanza, ha ardido este jueves a las 18.30 horas en la calle Juan Pablo Bonet.

Javier Anadón, en su calidad de coportavoz del sindicato CUT ha denunciado la falta de mantenimiento en los autobuses urbanos de Zaragoza, asegurando que es la causa de este nuevo incendio que ha afectado al número 4841, que daba servicio a la línea 24.

Desde CUT exigen al Ayuntamiento que tome cartas en el asunto, pues según advierten “el autobús tiene casi tres años y no es de recibo que se haya incendiado en pleno invierno”.

Asimismo piden que cesen las reparaciones a través de empresas subcontratadas a bajo coste, ya que según CUT desde que se lleva a cabo esta práctica “las averías aumentan y los incendios de autobuses también”.

Finalmente, desde el sindicato han lanzado una pregunta a los consejeros Alberto Cubero y Teresa Artigas: “¿cuándo van a llegar a Zaragoza los autobuses híbridos que tenían que estar en diciembre ya operativos?”.

21 diciembre, 2017

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR