Deportes

Un invicto y líder Rugby Fénix recibe a Tecnidex València, en la tercera jornada de DHB

Este sábado, a las 17.00 horas en el CDM “David Cañada”, Bantierra Rugby Fénix recibe al Tecnidex de València, en un partido correspondiente a la tercera jornada de la división de plata del rugby estatal, que los zaragozanos afrontan como líderes por segunda semana consecutiva
| 25 septiembre, 2018 06.09
Un invicto y líder Rugby Fénix recibe a Tecnidex València, en la tercera jornada de DHB
Foto: Valentín Gutiérrez

Los valencianos ganaron el primer partido de liga en casa del Tatami (3-37b) y perdió la pasada jornada en casa ante Sant Cugat (11b-14) ocupando la cuarta posición. La temporada anterior cada uno ganó su partido como local. Los ches son un equipo muy combativo y no dan nunca nada por perdido por lo que se prevé un partido entretenido y disputado.

Por su parte el Fénix ha ganado sus dos partidos, y ambos con bonus. El primero, en casa frente al recién ascendido UER Montcada por un contundente 71(b)-3; y el segundo, a domicilio frente al UE Santboiana B por 9-34(b).

Jorge Molina, ha convocado a 24 jugadores, para realizar un descarte según evolucione la pequeña lesión muscular de Adrián. La alineación titular será:

Primera línea: Livui, Arbués, Asensio.

Segunda línea: Brabazon, Poleo.

Tercera línea: Veroli, Molina, Sarthou.

Medios: Viriot, Pelozzi.

Centros: De Lauzon, Baptiste.

Zagueros: Rivas, Lac, Mendes.

Cambios: Soria, Breure, Juan Pasamar, Morte, Aina, Vincent, Luini, Adrián, González.

25 septiembre, 2018

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR