Culturas

‘Un diner d’ adieu’ trae la frescura de la comedia francesa contemporánea al Teatro de la Estación

La compañía Théâtre & Solidarité pone en escena esta obra, nominada a Mejor Comedia en los Premios Molière de Teatro 2015. La representación cuenta con la colaboración del Institut Français y tiene fines benéficos, la recaudación íntegra se destinará a la acción solidaria de la Asociación L’Entraide Française.
| 24 abril, 2017 12.04
‘Un diner d’ adieu’  trae la frescura de la comedia francesa contemporánea al Teatro de la Estación

Un dinerd’adieu (en castellano, Una Cena de Despedida) es el título de la propuesta que acoge el Teatro de la Estación este martes 25 de abril a las 20.00 horas. Matthieu Delaporte y Alexandre de la Patellière firman este texto que se representará en francés bajo la dirección de Robert Fillias.

En la trama Pierre y Clotilde son una pareja joven y moderna de carácter muy diferente, que discute a menudo sobre la educación de los niños o sobre sus amigos. Una noche, mientras se arreglan para una cena, se ponen de acuerdo en una cosa: algunas de sus amistades han dejado de tener interés para ellos. Quizá lo mejor sería hacer una limpia entre los viejos amigos, con una fórmula elegante: organizar cenas de despedida. Pero, ¿por dónde empezar? Tras pensarlo mucho, optan por comenzar con Antoine y Béa. Sin embargo, a pesar de sus meticulosos preparativos, la cena no se desarrollará según lo previsto…

Un diner d’adieu es una comedia francesa contemporánea apta para todos los públicos, nominada a Mejor Comedia en los Premios Molière de Teatro 2015. La pondrá en escena mañana la compañía Théâtre & Solidarité, una formación que fusiona la pasión por el teatro en francés con la contribución a causas solidarias y proyectos educativos.

La colaboración permanente del Teatro de la Estación con el Institut Français de Zaragoza hace posible esta representación cuya recaudación total irá destinada a la acción solidaria de la Asociación L’Entraide Française. Las entradas tienen un precio de 12 euros y hay localidades bonificadas para estudiantes y menores de 25 años que cuestan 6 euros.

24 abril, 2017

Autor/Autora


Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR