Movimientos #MundialitoAntiRacista

Últimos días para inscribirse en el sexto Mundialito Anti-Racista de Zaragoza

La organización del Mundialito Anti-Racista de Zaragoza anuncia que este miércoles, 14 de mayo, será el último día para inscribir equipos en los espacios físicos habilitados: Asociación Cultural Barrioverde / Vía Láctea (calle Doctor Palomar 25, Madalena); Urban Hell (calle don Teobaldo 10-12, Madalena); Kopyfax (calle Corona de Aragón 53, zona Universidad); y Centro Social Okupado...
| 12 mayo, 2014 07.05
Este sábado, 17 de mayo, se celebra la sexta edición del Mundialito. Foto: V.K.M. (edición 2013)

Este sábado, 17 de mayo, se celebra la sexta edición del Mundialito. Foto: V.K.M. (edición 2013)

La organización del Mundialito Anti-Racista de Zaragoza anuncia que este miércoles, 14 de mayo, será el último día para inscribir equipos en los espacios físicos habilitados: Asociación Cultural Barrioverde / Vía Láctea (calle Doctor Palomar 25, Madalena); Urban Hell (calle don Teobaldo 10-12, Madalena); Kopyfax (calle Corona de Aragón 53, zona Universidad); y Centro Social Okupado Kike Mur (Plaza de la Memoria, Torrero).

Los y las más rezagadas tendrán hasta las 15.00 horas del día siguiente, jueves 15 de mayo, para apuntar a su equipo a través del correo electrónico mundialitoantiracistazaragoza@gmail.com. A partir de esa hora quedarán definitivamente cerrados los plazos de inscripción para la sexta edición del Mundialito Anti-Racista, que tendrá lugar este sábado, 17 de mayo, en el  CDM La Granja (Camino Cabaldos), lugar que ha acogido las tres últimas ediciones.

Las actividades de esta sexta edición comenzarán a las 9.00 horas de la mañana del sábado e incluyen torneos de fútbol sala, baloncesto y ping pong -con inscripción previa-, un partido de balonmano, concurso de triples y exhibición de Roller Derby.

Desde la organización animan a asociaciones vecinales, colectivos sociales, clubes deportivos, asociaciones de migrantes o simplemente grupos de amigos y amigas a participar en esta jornada, que desde la práctica deportiva amistosa mostrará un año más una “Zaragoza libre de racismo”.

12 mayo, 2014

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR