Movimientos #MundialitoAntiRacista

Últimos días para inscribirse en el Mundialito Antiracista de Zaragoza

Un año más llega este torneo de fútbol, baloncesto y ping pong para reivindicar que es posible disfrutar del deporte sin importar la procedencia, el color de la piel o el género. Tan solo es necesario reunir a 6 amigos y amigas e inscribirse a través de Internet o en alguno de los puntos de inscripción
| 11 mayo, 2017 07.05
Últimos días para inscribirse en el Mundialito Antiracista de Zaragoza
Foto: AraInfo

El sábado 20 de mayo a partir de las 9.00 horas el C.D.M La Granja acoge el IX Mundialito Antiracista de Zaragoza. Un día para disfrutar del deporte libre de racismo y machismo en el que las asociaciones de vecinos y vecinas, colectivos sociales, clubes deportivos, asociaciones de inmigrantes o simplemente grupos de amigas y amigos podrán participar en las diferentes modalidades: fútbol sala, baloncesto y ping pong.

Las bases de participación son las siguientes: equipos mixtos a ser posible, mínimo de 6 participantes para el equipo de futbol y 4 para basket y abonar 10 euros por equipo para sufragar los gastos de la actividad. Desde la organización insisten en que no es obligatorio el abono si no se tiene la cantidad a aportar.

Por su parte, la inscripción puede realizarse vía email con un correo a mundialitoantiracistazaragoza@gmail.com o inscribirse en alguno de los puntos de inscripción: en la Asociación Cultural Barrio Verde-Vía Láctea, en la tienda de tatuajes Urban Hell, en el CSO Kike Mur y en la tienda de serigrafía. Un día para disfrutar del deporte unidos y demostrar que es posible una ciudad libre de racismo y de machismo.

 

cartel mundialito 2017 INTERNET

 

11 mayo, 2017

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR