Economía #conflictoFCC

Última jornada de paro de la plantilla de FCC parques y jardines ante el Ayuntamiento de Zaragoza

La representación sindical está convencida también que esta próxima semana saldrá ya la licitación del nuevo pliego de condiciones que introduce toda una batería de cláusulas sociales avaladas por el TACPA y que garantizan los derechos laborales y sociales de la plantilla
| 29 junio, 2018 07.06
Última jornada de paro de la plantilla de FCC parques y jardines ante el Ayuntamiento de Zaragoza
Movilización de la plantilla de FCC parques y jardines de Zaragoza el pasado 18 de mayo. Foto: Pablo Ibáñez (AraInfo)

La plantilla de FCC parques y jardines finalizará este viernes 29 de junio su cuarta jornada de paros convocados para exigir el cumplimiento del pacto laboral, la vigencia del mismo y el derecho a la negociación colectiva o de reunión entre otros muchos aspectos.

Las y los jardineros de FCC se concentrarán a partir de las 11.00 horas en la puerta del Ayuntamiento de Zaragoza coincidiendo con la celebración del pleno municipal.

De esta forma, la mañana de este viernes será seguramente el último día de paros parciales hasta después del verano, cuando “se convocarán nuevas asambleas a partir del mes de septiembre para analizar y decidir la hoja de ruta y de movilizaciones tras el paro veraniego”, informan desde el comité de empresa.

Desde el comité de empresa se incide que “llevamos años perdiendo poder adquisitivo por la avaricia de la dirección de FCC en Zaragoza y por la mala gestión de este servicio público” y “no vamos aceptar otra salida que recuperar el poder adquisitivo de las y los jardineros”.

La representación sindical está convencida también que esta próxima semana saldrá ya la licitación del nuevo pliego de condiciones que introduce toda una batería de cláusulas sociales avaladas por el TACPA y que garantizan los derechos laborales y sociales de la plantilla.

29 junio, 2018

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR