Movimientos #ViolenciasMachistas

Uesca se concentra en apoyo a las cuatro víctimas asesinadas esta semana

También recuerdan que “hay mujeres trans que son asesinadas por serlo, que las violaciones siguen presentes en la vida cotidiana de las mujeres de cualquier edad, haya fiestas o no”
| 27 septiembre, 2018 11.09
Uesca se concentra en apoyo a las cuatro víctimas asesinadas esta semana
Manifestación feminista en Uesca. Foto: Podemos

Tras los cuatro asesinatos en 24 horas, el Colectivo de Mujeres Feministas de Uesca ha convocado una concentración para denunciar estos actos de la violencia machista y exigir que “nos queremos Vivas, porque no nos resignamos”.

De esta forma, llaman a la ciudadanía oscense para que acuda a la Plaza Concepción Arenal este jueves 27 de septiembre a las 20.00 horas.

Asimismo, han trasladado que “son demasiadas, estas cifras de asesinatos resultan insoportables y vamos a seguir saliendo a la calle a recordarlas, nombrarlas, seguir gritando que el machismo mata y que es claramente insuficiente lo que se está haciendo”.

También recuerdan que “hay mujeres trans que son asesinadas por serlo, que las violaciones siguen presentes en la vida cotidiana de las mujeres de cualquier edad, haya fiestas o no” y añaden, “hay una fuerza ancestral que emerge de muy dentro y que se expresa en cada vez más hombres y mujeres contra esta barbarie. Que cada día somos más y más seremos, de eso no tenemos ninguna duda”.

27 septiembre, 2018

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR