Movimientos #Refugees

Uesca celebra el Día Internacional de las Personas Refugiadas “construyendo acogida”

El concejal de Igualdad, Migraciones y Diversidad, y Presidente de la Mesa de Apoyo a Personas Refugiadas, Fernando Gállego, ha explicado que esta jornada se centrará este año en "definir el espacio de acogida local como espacio personal, estructural, ciudadano e institucional".
| 19 junio, 2018 08.06
Uesca celebra el Día Internacional de las Personas Refugiadas “construyendo acogida”

“Huesca, construyendo acogida” es el lema de la jornada preparada por la Mesa de Apoyo a Personas Refugiadas de Uesca para este miércoles.

En torno al Día Internacional de las Personas Refugiadas, que se conmemora el 20 de junio, las diferentes entidades y asociaciones de la ciudad altoaragonesa ha preparado toda una programación que se llevará a cabo en la plaza de Navarra.

El concejal de Igualdad, Migraciones y Diversidad, y Presidente de la Mesa de Apoyo a Personas Refugiadas, Fernando Gállego, ha explicado que esta jornada se centrará este año en “definir el espacio de acogida local como espacio personal, estructural, ciudadano e institucional”. Por ello, ha señalado que se ha programado actividad en la calle, “como espacio ciudadano, de acogida abierta e incluyente”.

La programación comenzará a las 17.30 horas con un juego de la oca solidaria, continuará a las 19.00 horas con la lectura de un comunicado y la proyección de los clips “Yo acojo” y concluirá a las 19.30 horas con la mesa redonda “Huesca, Espacio de Acogida”.

19 junio, 2018

Autor/Autora

Redacción de AraInfo en Uesca. mail: uesca@arainfo.org


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR