Deportes

Triunfo de los dos equipos aragoneses de tenis de mesa en Segunda División

La victoria más holgada la consiguió Publimax CAI Santiago, que derrotó en casa al Natación Pamplona por un contundente 6-0. Por su parte, C.N. Helios “A” sumó su segunda victoria en otros tantos encuentros en un ajustado encuentro ante el C.D. Oberena de Pamplona al que derrotó en su feudo por 3-4.
| 8 octubre, 2018 07.10
Triunfo de los dos equipos aragoneses de tenis de mesa en Segunda División
Gabriel Santesteban (Publimax CAI Santiago).

Helios “A” y Publimax CAI Santiago han conseguido alzarse con la victoria en sus enfrentamientos correspondientes a la segunda jornada de la Liga Nacional de Segunda División nacional masculina, mientras que Grupo Tarema Utebo no ha podido seguir su racha de victorias.

La victoria más holgada la consiguió Publimax CAI Santiago, que derrotó en casa al Natación Pamplona por un contundente 6-0, en un encuentro que en todo momento estuvo controlado por los zaragozanos, que de la mano de Gabriel Santesteban, Raúl Maicas y Héctor Villarroya, todos ellos con dos victorias, consiguieron los dos primeros puntos de la temporada para la escuadra rojilla.

Por su parte, C.N. Helios “A” sumó su segunda victoria en otros tantos encuentros en un ajustado encuentro ante el C.D. Oberena de Pamplona al que derrotó en su feudo por 3 – 4, con doblete de victorias de Alfonso Beamonte (que demostró ser uno de los mejores jugadores de esta categoría), una de Víctor Dobato y el decisivo encuentro de dobles que formaron ambos jugadores ante los navarros. El juvenil Samir Benkhira, que tuvo que ser convocado a última hora por enfermedad de Miguel Ibáñez, no pudo puntuar.

Quien tampoco puntuó fue el conjunto del Grupo Tarema Utebo, que en su visita a Igualada, cayó ante el CPP Igualada CTAI por 5-1, en un encuentro donde tan sólo Alejandro Abad consiguió una victorias, mientras que ni Jorge Delgado ni Telmo Pereira consiguieron estrenar su casillero en este encuentro.

 El otro equipo aragonés en la categorías, Helios “B”, descansaba esta jornada.

 Con estos resultados, C.N. Helios “A” encabeza la tabla con dos victorias igualado con el Poble Nou, seguidos por un grupo de seis equipos, entre los que se encuentran Publimax y Grupo Tarema, con una victoria, , mientras que Helios “B” todavía no conoce la victoria, pero con un encuentro menos que sus rivales.

8 octubre, 2018

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR