Deportes

Triple derrota aragonesa en tenis de mesa

En Primera División masculina, tanto el CN Helios como el Publimax CAI Santiago TM sucumbieron ante el líder del grupo, el Marpex Beraun. En Segunda División masculina los dos conjuntos del CN Helios descansaron, mientras que el Publimax CAI Santiago caía en casa ante el potente Borges Masia Tero por 1-5.
| 12 marzo, 2018 09.03
Triple derrota aragonesa en tenis de mesa
Gabriel Santesteban (Publimax CAI Santiago Segunda División). Foto: Publimax

Tal como se preveía, los tres conjuntos aragoneses de tenis de mesa que participaban este fin de semana en liga estatal cayeron ante el potencial de sus oponentes.

En Primera División masculina, tanto el CN Helios como el Publimax CAI Santiago TM, sucumbieron ante el líder del grupo, el Marpex Beraun Errentería por 3-4 y 0-6 respectivamente.

Los heliófilos a punto estuvieron de dar la gran sorpresa y vendieron muy cara su derrota ante el conjunto vasco comandado por el hispano/chileno Jorge Gambra, cayendo por un ajustadísimo 3-4 y 2-3 en el decisivo encuentro de dobles con un parcial de 13-11 en el último set.

Alfonso Beamonte, Pablo de Marco y Cristian López consiguieron una victoria cada uno, mientras que la pareja formada por Beamonte y De Marco  disputaron el encuentro de dobles.

Por su parte, los rojillos del Publimax, con la ausencia en el terceto titular de Jorge Cardona y Jorge Delgado, pocas opciones tuvieron y cayeron por un contundente 0-6, con alineación de Raúl Maicas, Rodrigo Lozano y Raúl Aguilar, que subía del conjunto de Segunda.

Con estos resultados, el Publimax continúa colista a tres victorias de la salvación, mientras que los heliófilos se complican la vida aún teniendo un colchón de dos victorias del grupo de descenso, pero con el average perdido con todos ellos.

En Segunda División masculina los dos conjuntos del CN Helios descansaron, mientras que el Publimax CAI Santiago caía en casa ante el potente Borges Masia Tero por 1-5, en un encuentro donde hasta tres de los encuentros que perdieron los zaragozanos, fueron por ajustados 2-3, bien pudo haber sido el resultado otro si cualquiera de esos partidos se hubiese decantado del lado del Publimax.

Gabriel Santesteban fue el artífice del único punto aragonés, acompañado de Diego Serra y Héctor Torre.

12 marzo, 2018

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR