Deportes

Tras su espectacular arranque liguero, el Fénix Rugby visita a un siempre díficil UE Santboiana B

Este sábado, difícil salida del Bantierra Rugby Fénix, que se enfrentará al filial de la UE Santboiana en el estadio “Baldirí Aleu”, cuna del rugby. Nunca ha ganado el equipo zaragozano allí en los cuatro años que lleva disputando la División de Honor B, lo que habla de lo complicado de la salida.
| 21 septiembre, 2018 12.09
Tras su espectacular arranque liguero, el Fénix Rugby visita a un siempre díficil UE Santboiana B
Foto: Susana Soto

El B de la Santboiana, cuenta con dos grandes técnicos, Paco Baena y Diego Godoy, y una joven plantilla formada en club. Los del Llobregat no disputaron su partido de la primera jornada ante Sant Cugat, ya que estos últimos solicitaron aplazamiento a la Federación, por haber sido convocados varios jugadores con la selección española S20.

Para este partido, que comenzará a las 17.00 horas de este sábado, Jorge Molina, dispondrá de este XV inicial: primera línea, Liviu, Guillermo, Asensio; segunda línea, Brabazon, Rober; tercera línea, Veroli, Molina, Sarthou; medios, Gauthier y Pelozzi; centros: Paul y Adrián; zagueros, Rivas, Baptiste, Mendes. Para los cambios, Breure, Joaquin, Edu Soria, Morte, Aina, Vincent, Lac y González.

El Fénix afronta este partido como primer clasificado de la DHB Grupo B tras su espectacular arranque liguero el pasado sábado en casa, venciendo 71(b) a 3 al recién ascendido UER Montcada.

21 septiembre, 2018

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR