Altavoz

Trapazeros

El PSOE nos tiene my acostumbrados a las mentiras, las medio verdades y las cortinas de humo. Trapazeros se dice en lengua aragonesa. Miremos a donde miremos, sus acciones van condimentadas de un oscurantismo mal medido, que busca equilibrar una gestión torpe o una decisión que traspasa sus líneas rojas -que coinciden siempre con las...
| 29 septiembre, 2018 16.09
Trapazeros
Luis Felipe en una imagen de archivo. Foto: Ayuntamiento de Uesca

El PSOE nos tiene my acostumbrados a las mentiras, las medio verdades y las cortinas de humo. Trapazeros se dice en lengua aragonesa. Miremos a donde miremos, sus acciones van condimentadas de un oscurantismo mal medido, que busca equilibrar una gestión torpe o una decisión que traspasa sus líneas rojas -que coinciden siempre con las del sistema-.

En el ayuntamiento de Uesca, el alcalde Luis Felipe nos ha dejado un ejemplo de manual, ocultando de forma rancia e interesada las agresiones sexuales de las pasadas fiestas; un cinismo mayúsculo, atacando la dignidad de las mujeres, para proteger y blanquear la imagen y el orden laurentino.

Para completar la siniestra charlotada, en su huida hacia delante, se inventa un extraño aquelarre, en el que cesa a los concejales de Cambiar Uesca, de sus responsabilidades de gobierno. De esta forma, cual Nerón quemando Roma, constata la importancia que le da a que Uesca tenga una gestión progresista desde su consistorio.

Este PSOE se siente más cómodo con C’s; desde Puyalón hemos ido denunciando su política rancia de siempre (cuartel militar, feria taurina, laicismo de boquilla), eso no quita para aplaudir la honestidad de Cambiar Uesca, aguantando las trampas del alcalde. A Luis Felipe le juzgará la historia, ¿un Godoy más? Y la trapala que va a montar en su Comisión de Investigación sobre las agresiones sexuales, ya lo siento, pero quedará como una posverdad en la línea de las cloacas del Estado.

29 septiembre, 2018

Autor/Autora

@Danilerin


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR