Culturas

Todo listo para la gala de los XVIII Premios de la Música Aragonesa Aragón Musical

Este martes, a las 20.00 horas, tendrá lugar la gala de entrega de los XVIII Premios de la Música Aragonesa Aragón Musical. Por décima ocasión será en el Teatro Principal de Zaragoza, y, por vez primera, será televisada por Aragón TV. Kase.O parte como claro favorito, con seis nominaciones.
| 17 abril, 2017 11.04
Todo listo para la gala de los XVIII Premios de la Música Aragonesa Aragón Musical
El rapero Kase O parte como favorito con seis nominaciones. Foto: Aragón Musical

En esta edición, Kase.O parte como claro favorito, con seis nominaciones. Le siguen, con tres Bunbury, The Kleejoss Band y Jesús Viñas. El violinista libanés Ara Malikian ha confirmado su asistencia para recoger la categoría correspondiente a Premio Global. El Festival Pirineos Sur recogerá el Premio Especial a la Agitación Cultural.

Los Premios de la Música Aragonesa de la mayoría de edad van a ser también los más misteriosos en los años de vida de estos galardones organizados por el colectivo Aragón Musical.

Poco más ha dado a conocer la organización. Ni las actuaciones, ni la celebración de los 18 años, ni siquiera el Premio Especial a la Trayectoria, que dan a conocer siempre con semanas de antelación.

17 abril, 2017

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR