Deportes

Todo listo para el Trofeo San Lorenzo de Tiro de Barra Aragonesa

Organizado por la Agrupación Deportiva de Juegos Tradicionales junto a la FADT (Federación Aragonesa de Juegos Tradicionales) y enmarcado en el Pórtico Laurentino, pretende dar a conocer el deporte tradicional aragonés buscando su supervivencia
| 4 agosto, 2017 07.08
Todo listo para el Trofeo San Lorenzo de Tiro de Barra Aragonesa
Rueda de prensa de presentación del Trofeo San Lorenzo.

El presidente del Patronato Municipal de Deportes, José María Romance, ha participado en la rueda de prensa celebrada este jueves junto a Fernando y Mariano Carrera, de la Agrupación Deportiva de Juegos Tradicionales. José Mª Romance ha destacado en su intervención “el compromiso en años sucesivos para mantener este evento, que ensalza valores tradicionales”.

El Trofeo San Lorenzo de Tiro de Barra Aragonesa, organizado por la Agrupación Deportiva de Juegos Tradicionales junto a la FADT (Federación Aragonesa de Juegos Tradicionales) y enmarcado en el Pórtico Laurentino, pretende “que la gente joven participe y conozca el deporte de la tierra para que no se pierda”, ha asegurado Fernando Carrera.

Comenzará a las 10.30 horas en el Parque Municipal Miguel Servet, junto al Quiosco de la Música “Maestro Sampériz”, y los deportistas podrán participar en categorías base, local, juvenil, senior femenina y 1ª y 2ª senior masculina.

4 agosto, 2017

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR