Culturas

Todo a punto para conocer los candidatos a los XIX Premios de la Música Aragonesa

A menos de un mes de la celebración de la gala de entrega, este martes, en la fábrica de Cervezas Ambar, se dará a conocer el listado de nominaciones de estos premios
| 11 febrero, 2018 07.02
Todo a punto para conocer los candidatos a los XIX Premios de la Música Aragonesa
Kase.O se llevó cinco de los seis premios a los que estaba nominado en la XVIII Edición. Foto: Jaime Oriz.

Este martes, 1​3 de febrero, a las 18.15​ horas, será desvelado el nombre de las nominaciones a los XIX Premios de la Música Aragonesa. El acto tendrá lugar en la fábrica de Cervezas Ambar, en Zaragoza. Para ello, como es tradicional cada año, se procederá a la entrega de diplomas acreditativos a los diferentes grupos, personas y entidades con nominación en alguna de las categorías. Terminado el acto disfrutaremos de especialidades de Cervezas Ámbar mientras escuchamos la música de los protagonistas.

Los XI​X Premios de la Música Aragonesa son posibles gracias a los patrocinios del Gobierno de Aragón, el Ayuntamiento de ZaragozaCovah​-​Rampa​ sonido e iluminación y Cervezas Ambar.

En el acto intervendrán Javier Pomar, responsable de marca de Cervezas AmbarJosé Manuel Glaria, responsable de Covah-Rampa e Ignacio Escuín Borao, Director General de Cultura del Gobierno de Aragón –todos ellos patrocinadores del evento– así como uno de los responsables del colectivo Aragón Musical, organizadores de los Premios, Sergio Falces.

La gala de entrega de los XIX Premios de la Música Aragonesa tendrá lugar el martes 6 de marzo, a las 20.00 horas, en el Teatro Principal de Zaragoza.

11 febrero, 2018

Autor/Autora


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR