zLISTA Culturas Culturas

Titánicas Company llega a Mequinensa con su espectáculo de calle ‘¡Hoy nos sacan de paseo!’

Un espectáculo de calle interactivo y participativo organizado por el Ayuntamiento de la localidad a través del Circuito de Artes Plásticas y Escénicas de Aragón
| 10 agosto, 2017 10.08
Titánicas Company llega a Mequinensa con su espectáculo de calle ‘¡Hoy nos sacan de paseo!’
Ayuntamiento de Mequinensa

La compañía zaragozana Titánicas Company presentará el domingo 13 de agosto a las 20.00 horas en la Plaza del Ayuntamiento de Mequinensa su espectáculo de calle ‘¡Hoy nos sacan de paseo!’ Eugenia y Pascuala, dos simpáticas abuelitas, acompañadas de Laura, su cuidadora, harán escala en la localidad como parada de un viaje organizado como excusa para abandonar la residencia donde viven.

Una vez que estas dos abuelas salen a la calle, todo puede ocurrir. Su tierna, tranquila y amigable apariencia se convierte en una útil herramienta para conseguir alguna de las cosas que más les divierte en la vida: la búsqueda del amor maduro, montar una verbena con los vecinos en la plaza o simplemente para escaparse de su paciente cuidadora y conseguir dulces.

Un espectáculo de calle interactivo y participativo organizado por el Ayuntamiento de Mequinensa a través del Circuito de Artes Plásticas y Escénicas de Aragón.

10 agosto, 2017

Autor/Autora


Vimeo
Ocurrió un error. Comprueba que el id 1756922 corresponde a un 0 y que existe.
Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR