Culturas

The Lords of Altamont, torbellino de rock and roll en la López

La banda Los Ángeles volverán a Zaragoza el miércoles 25 de octubre, en un concierto en la Sala López, presentando las canciones de su nuevo disco “The Wild Sounds of The Lords of Altamont”
| 24 octubre, 2017 11.10
The Lords of Altamont, torbellino de rock and roll en la López
The Lords of Altamont.

El retorno de los The Lords of Altamont es siempre un acontecimiento. Acompañados por un nuevo torbellino en forma de 12″, su nuevo álbum “The Wild Sounds of The Lords of Altamont” (Heavy Psych Sounds, 2017), que salió en octubre de este año, es sencillamente una patada en el trasero de aquellos que no creen en el rock and roll.

11 nuevos himnos a la psicodelia, al desmadre callejero y a la sinvergonzonería con personal actitud punk. Un nuevo evento en la historia de esta banda, que tanto en disco como en directo nos devuelven el verdadero sentido de la palabra “libertad”, para nuestro uso y disfrut

La banda Los Ángeles volverán a Zaragoza el miércoles 25 de octubre, en un concierto en la Sala López, dentro de su gira europea.

24 octubre, 2017

Autor/Autora

Prensa, comunicación y mailing (comunicanroll.com / @Comunicanroll)


Flickr
Twitter
Facebook

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

CERRAR